Majadahonda celebra el certamen de fotografía ‘Discapacidad en Majadahonda’

 
Compartir en whatsapp
 

La Fundación ANADE con la colaboración del Ayuntamiento, convoca el certamen de fotografía ‘Discapacidad en Majadahonda’ el 3 de diciembre como actuación de sensibilización hacia personas con este problema.

Esta iniciativa se celebra por primer año y forma parte de la V Edición del Premio Internacional de Fotografía sobre la Discapacidad y tiene por objeto dar a conocer a la sociedad el día a día de los discapacitados psíquicos y físicos.

Las imágenes a concurso deberán presentarse hasta el 22 de noviembre en la sede de la Fundación o en la Concejalía de servicios Sociales y Familia con horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las fotografías deberán ser originales y no presentadas en otros concursos anteriores. En caso de que aparezcan personas, las instantáneas deberán ir acompañadas por una autorización de la persona retratada. El primer premio será de 600 euros, el segundo premio de 400 euros y el premio a la fotografía más humanitaria será de 300 euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar