I Escuela de deporte adaptado para niños discapacitados - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

I Escuela de deporte adaptado para niños discapacitados

 
Compartir en whatsapp
 

El mes de octubre en Majadahonda, arranca con la apertura de la I Escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado en España, para niños con discapacidad física de entre 3 y 18 años.

Este proyecto se ha llevado a cabo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos. Su objetivo primordial es facilitar el ejercicio físico a estos niños. Deportes como el hockey, atletismo, natación, bádminton, petanca, tiro con arco y pádel, entre otros, serán los que se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo ‘La Granadilla’, durante los martes y jueves en horario de tarde.

Antes de verano, esta puesta en marcha, comenzaba con la participación en la I Jornada de Deporte Adaptado de Majadahonda, de un centenar de estudiantes que provenían del colegio Francisco de Quevedo.

Todas aquellas personas que deseen más información sobre esta escuela, deberán ponerse en contacto bien con el Colegio ‘Francisco de Quevedo’ (91.638.40.14) o con la concejalía de Deportes (91.634.94.26).

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies