El colegio público San Pío X no cerrará el día 11 de octubre

 
Compartir en whatsapp
 

El Colegio Público de Infantil y Primaria San Pío X,  abrirá sus puertas el próximo 11 de octubre -día laboral, no lectivo- con el fin de facilitar a las familias trabajadoras un servicio de atención a sus hijos.

Esta actividad, organizada por el Plan Municipal de Extensión Educativa está destinada a niños de entre 3 y 11 años. El colegio abrirá sus puertas de manera excepcional a las 08:00 horas y cerrará a las 16:00 horas. Monitores especializados en ocio y tiempo libre organizarán las actividades en función la edad de los participantes.

El precio es de 14 euros y habrá un descuento de un 25 % para familias numerosas y de un 50 % para discapacitados con carné plata. Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Educación -C/Norias 29- y hay disponibles un total de 100 plazas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar