El Partido Popular rinde homenaje al afiliado del año

El Partido Popular rinde homenaje al afiliado del año
Compartir en whatsapp
 

El pasado fin de semana, en la celebración de la Fiesta del Afiliado de la caseta del PP, ubicada en el Recinto Ferial de Majadahonda, el presidente del Partido Popular de este municipio, , Narciso De Foxá, otorgó unas palabras de felicitación en homenaje a Luís Gimeno, ex concejal de Majadahonda.

De Foxá también rindió unas palabras de agradecimiento a los allí presentes, ya que se congregaron más de 200 personas, que fueron testigos del homenaje, donde a Gimeno se le pudo ver emocionado ante las palabras de De Foxá «Es muy emocionante entregar este reconocimiento a una gran persona, a un gran amigo y a un trabajador incansable» y siguió con el agradecimiento a los afiliados «vosotros sois el pilar fundamental de éste Partido».

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar