Majadahonda se suma a la Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez

 
Compartir en whatsapp
 

La Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez formada por sus compañeros y compañeras dicen sentirse identificados con el proyecto político que presenta el Secretario General de los socialistas madrileños.

La candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, de la presencia durante años en todos los foros sociales y ciudadanos de la Comunidad de Madrid, de una oposición constante, coherente y desarrollada por miles de militantes en todos los ámbitos madrileños. Se trata de un proyecto político con objetivos precisos basados en cuatro pilares: sanidad, empleo, educación y dependencia.

Por todo lo mencionado, decidirán apoyar la candidatura que presentará Tomás Gómez en el proceso de elecciones primarias para la elección de la candidatura del Partido Socialista de Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar