Beber dos vasos de agua antes de comer ‘adelgaza’

Beber dos vasos de agua antes de comer ‘adelgaza’
Compartir en whatsapp
 
Según un estudio presentado en el congreso de la 'American Chemical Society', en Boston, beber dos vasos de agua antes de las comidas facilita una reducción de hasta 2 kilos más en tres meses, siempre y cuando se siga una dieta baja en calorías.

Para comprobarlo, los autores de la investigación dividieron en dos grupos a 48 adultos de entre 55 y 75 años que seguían una dieta para perder peso. Los que bebieron agua antes de las comidas perdieron en doce semanas una media de 7 kilos, y los que no, redujeron su peso en 5 kilos.
La conclusión a la que se llegó fue que al beber agua justo antes de comer, el estómago se sacia más rápido.

Beber agua justo antes de comer provoca mayor sensación de saciedad
Las medidas recomendadas para consumir agua son de aproximadamente 9 vasos en las mujeres y de 13 en los hombres. Hay que tener cuidado también, ya que si no se toman medidas necesarias, es posible intoxicarse con el agua.

Nuestro cuerpo necesita agua
Más del 60% de nuestro cuerpo es agua, que perdemos diariamente, ya sea al respirar, sudar..., en total más de dos litros, es por ello que debemos reponerlo.
Si bebemos abundante cantidad de agua, mejoraremos el funcionamiento de los riñones y evitaremos las infecciones del riñón y la vesícula, además de mejorar nuestra piel. Además, si llevamos a cabo una dieta adelgazante, cuanta más agua bebas, más peso perderás. Por el contrario, si bebemos poca agua corremos el riesgo de padecer dolores de cabeza y faltas de concentración.

Hay que tener cuidado
La retención de líquidos es también un problema importante a tener en cuenta, que también es causa del aumento de peso. Las personas más propensas a padecer este problema son aquellas que sufren de sobrepeso, que pueden sufrir una retención por trastorno circulatorio, debido al enlentecimiento del retorno sanguíneo y linfático por exceso de peso.

En Internet
Podemos encontrar distintas personas que dicen tener la solución para bajar de peso con 'dietas milagro', como por ejemplo esta que os dejo a continuación:

Método del Tratamiento
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua.
2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.
La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta, 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana diariamente.

Ante todo, hay que tener en cuenta que estas 'dietas' son mentira, que lo más sano y saludable es una alimentación saludable además de ejercicio diario -mínimo 30 minutos- y beber 2 litros de agua diarios.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar