El sumario Gürtel se desvelará en octubre

 
Compartir en whatsapp
 
El secreto del sumario Gürtel podría levantarse el próximo mes de octubre según afirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Pedreira, juez instructor del caso, antes de levantar el secreto, esperará a que se resuelva el recurso del Tribunal Superior de Valencia en la parte de la investigación que afecta a cargos de la Administración autonómica como es el caso de Francisco Camps, presidente de la Generalitat.

Además hay otros recursos pendientes relativos a las escuchas ordenadas por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón entre varios de los imputados en el caso y sus abogados en la prisión de Soto del Real.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar