Hoy declara ante el juez el ex director de Área de Nuevas Tecnologías de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El caso Gürtel vuelve a retomar las declaraciones de nuevos imputados, esta vez el juez Antonio Pedreira que instruye este caso, apuntó en el auto tomar declaración hoy 9 de septiembre, al ex director de Área de Majadahonda Luis Valor San Román y a dos empresarios, Rafael Naranjo Anegón y José Luis Cortes Bañares por hallar indicios incriminatorios contra ellos.

El ex director del Área de Nuevas tecnologías en el Ayuntamiento de Majadahonda, Luis Valor San Román, se encuentra imputado por un presunto delito de prevaricación en concepto de cooperador puesto que intervino en el expediente de «consultoría y asistencia técnica para el diseño e implantación de la Oficina de Atención al Ciudadano» de Majadahonda. Aparece como la persona que elabora los pliegos y hace los informes técnicos de la adjudicación inicial de Technology Consulting Management S.L. Según el juez, «las irregularidades se hacen constar en el Informe emitido por la Unidad de Auxilio de la Intervención General del Estado, de fecha 29 de mayo de 2009».

La citación del empresario Rafael Naranjo Anegón se produce por un supuesto delito de «cohecho continuado», por adjudicarle «numerosos indicios del pago de diversas cantidades a funcionarios y autoridades, por mediación de Francisco Correa, dirigidos a obtener adjudicaciones de contratos públicos para la mercantil SUFI» – la cual el señor Naranjo presidió-.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar