Esperanza Aguirre suprime el Observatorio Regional contra la Violencia de Género

 
Compartir en whatsapp
 
El Gobierno regional ha decidido prescindir de este observatorio, cuyo consejo asesor presidía desde el 30 de noviembre pasado Jesús Neira.

De esta forma, Aguirre prescinde de Neira el mismo día en que un juez le condena al pago de una multa de 10 euros diarios durante seis meses -1.800 euros-, a realizar trabajos en beneficio de la comunidad y a la retirada del carné de conducir durante 10 meses, tras haber reconocido el profesor ser el autor de un delito contra la seguridad vial por conducir ebrio.

«Estoy doblemente feliz porque, gracias a esa simpática resolución judicial, me retiran un año de conducir, y eso es para agradecerlo mucho, porque a mí no me gustan los coches ni conducir» ha añadido Neira tras conocer su destitución.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar