Comienzan los cursos de Patchwork, Punto y Ganchillo en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienzan los cursos de Patchwork, Punto y Ganchillo en Majadahonda

Comienzan los cursos de Patchwork, Punto y Ganchillo en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Cultura pone en marcha el próximo mes de octubre los cursos sobre estas actividades artesanales, que este año se prolongarán hasta el mes de junio.

Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura 'Carmen Conde' en horario de mañana -de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas- y por las tardes -de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas-. El plazo de inscripción está abierto hasta el uno de octubre y se podrá realizar en la misma Casa de la Cultura de lunes a viernes con horario de 10:00 a 13:00 horas o de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.

En los cursos de Patchwork el material necesario será: agujas, dedal, tijeras, hilo, regla de 30 ó 50 cm, lapicero negro, lámina de acetato (de venta en tiendas de manualidades), rotulador indeleble y algunas telas de algodón y para el curso de Punto y Ganchillo el material utilizado será Agujas de tricotar, un ovillo de lana, un ganchillo e hilo de perlé.

En ambos cursos, el número de alumnos será de cinco como mínimo y ocho como máximo. El precio por curso es de 45 euros mensuales. La primera La primera mensualidad se realizará en el momento de la inscripción mediante ingreso bancario, para el abono de las siguientes mensualidades, se domiciliarán los pagos por banco, cursándose un recibo entre el 1 y el 10 de cada mes. No se admitirán devoluciones una vez finalizado el plazo de inscripción, ni una vez abonados los distintos pagos.

Para más información: Casa de la Cultura (Plaza de Colón, s/n. Teléfono: 91.634.91.19) y en la página del Ayuntamiento de Majadahonda

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies