Abiertos los plazos de inscripción de los cursos y talleres de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El  Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado una nueva oferta de cursos y talleres, que tendrán lugar entre los meses de octubre y mayo/junio del periodo 2010/2011.

Las actividades están dirigidas a un público diverso, de los 12 a los 30 años. Se impartirán en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’. Las inscripciones están abiertas y el plazo se cerrará 10 días antes del inicio de los cursos o, hasta cubrir plazas.

Las distintas actividades están compuestas por talleres musicales, culturales, de baile, de ofimática, fotografía, de conversación, una escuela de animación y, de formación del voluntariado.

Para más información pueden visitar la página del Ayuntamiento de Majadahonda (ver)

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar