Jesús Neira es detenido por conducir ebrio

 
Compartir en whatsapp
 

El profesor Jesús Neira dio un resultado positivo de 0,87 miligramos por aire aspirado en la prueba de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil.

El miércoles 1 de septiembre, pasadas las 22:00 horas, un inspector de la Policía Nacional que circulaba por la M-40, a la altura del kilómetro 5, vio un coche que estaba « haciendo eses ». El policía, que estaba fuera de servicio, obligó a parar al conductor del vehículo y llamó a la Guardia Civil.

Cuando los agentes llegaron comprobaron que se trataba del presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

Jesús Neira, quién saltó a los medios por tras defender a una mujer maltratada en el Hotel Majadahonda de Madrid, se enfrentará en los próximos días a un juicio por un delito contra la Seguridad Vial.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar