Jesús Neira es detenido por conducir ebrio - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Jesús Neira es detenido por conducir ebrio

Jesús Neira es detenido por conducir ebrio
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El profesor Jesús Neira dio un resultado positivo de 0,87 miligramos por aire aspirado en la prueba de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil.

El miércoles 1 de septiembre, pasadas las 22:00 horas, un inspector de la Policía Nacional que circulaba por la M-40, a la altura del kilómetro 5, vio un coche que estaba « haciendo eses ». El policía, que estaba fuera de servicio, obligó a parar al conductor del vehículo y llamó a la Guardia Civil.

Cuando los agentes llegaron comprobaron que se trataba del presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

Jesús Neira, quién saltó a los medios por tras defender a una mujer maltratada en el Hotel Majadahonda de Madrid, se enfrentará en los próximos días a un juicio por un delito contra la Seguridad Vial.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies