De Foxá visita las colonias de verano

 
Compartir en whatsapp
 

 

El alcalde de Majadahonda visitó el pasado viernes las colonias deportivas de verano mientras los jóvenes practicaron tiro con arco, tenis, fútbol y natación, entre otros. 


Estas colonias están organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y llevan celebrándose desde hace quince años para conseguir promover entre los más pequeños un uso adecuado del tiempo libre y estilos de vida saludables

Así, durante la duración de estas colonias, los jóvenes practican todo tipo de deportes entre los que destacan el tiro con arco, gimnasia artística, buceo y atletismo. Narciso de Foxá recorrió las instalaciones por la mañana. Visitó desde el campo de rugby ‘Valle del Arcipreste’ hasta el Centro Deportivo ‘Huerta Vieja’.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar