Aprobada una moción centrista sobre el contrato de mantenimiento y la recogida de basuras

 
Compartir en whatsapp
 

En el Pleno celebrado el 28 de julio, el Grupo Municipal Centrista propuso una moción sobre el control de la prestación de los servicios de mantenimiento y recogida de basura de Majadahonda.

Por unanimidad, el Pleno votó a favor de realizar una auditoría sobre las condiciones de la contratación con las empresas que prestan ambos servicios –Hispánica en el caso del servicio de mantenimiento y Sufi en limpieza viaria- para que valore su relación coste-eficacia.

Por otra parte, el Grupo Municipal Centrista leyó también una moción para amortizar las plazas vacantes de los funcionarios y laborales de la plantilla municipal porque, según afirman desde el Grupo Centrista, son prescindibles y ayudaría a luchar contra el déficit público, pero en este caso, el PP, el PSOE e IU votaron en contra.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar