Adjudicado el contrato para el mantenimiento de las zonas verdes de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado el contrato para la conservación y cuidado de las zonas verdes del municipio con la empresa Ciclo Medio Ambiente S.L.

El contrato tendrá una duración de cuatro años y afectará entre otros a: El Valle de la Oliva, Monte del Pinar y los Negrillos.En total, la empresa deberá desarrollar sus labores en una extensión de más de 300.000 m² de superficie.

Además, dicha empresa, deberá hacerse de cargo del mantenimiento de la zona de juegos infantiles, del mobiliario urbano y del sistema de riego.

Con todo esto se espera que Majadahonda sea una ciudad verde y limpia, aunque está en manos de todos los vecinos preservar el medio ambiente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar