Caja España contribuirá con 29.500 euros al desarrollo del programa Naturaleza Viva

 
Compartir en whatsapp
 

Naturaleza Viva es un programa de educación ambiental en el municipio de Majadahonda que ofrece entornos adaptados a anfibios y rapaces. Para poder complementar el proyecto Caja España contribuirá con 29.500 euros.

El programa se desarrolla en las instalaciones GREFA, Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, en el entorno natural del Monte del Pilar. Además, entre otras instalaciones, se halla un hospital donde se pueden ver intervenciones quirúrgicas o tratamiento específico a la fauna acogida.

La cooperación de Caja España se enmarca dentro de un convenio de colaboración firmado por Caja España, a través de su Obra Social, con GREFA.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar