Inaugurado el primer Laboratorio de Aguas Depuradas en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el día 26 de julio el primer Laboratorio de Aguas Depuradas del Canal de Isabel II de la región.

Situado en Majadahonda, las instalaciones analizarán las muestras de agua depurada procedente de 150 depuradoras gestionadas por el Canal, como de agua regenerada.

El presupuesto destinado por el Canal de Isabel II para la construcción de ambos edificios alcanza los 9,3 millones de euros. El edificio del Laboratorio tiene más de 2.200 metros cuadrados y se divide en tres plantas.

Esperanza Aguirre, inauguró el centro junto al vicepresidente del Gobierno regional y el presidente del Canal Isabel II, Ignacio González; la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar