Inaugurado el primer Laboratorio de Aguas Depuradas en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Inaugurado el primer Laboratorio de Aguas Depuradas en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el día 26 de julio el primer Laboratorio de Aguas Depuradas del Canal de Isabel II de la región.

Situado en Majadahonda, las instalaciones analizarán las muestras de agua depurada procedente de 150 depuradoras gestionadas por el Canal, como de agua regenerada.

El presupuesto destinado por el Canal de Isabel II para la construcción de ambos edificios alcanza los 9,3 millones de euros. El edificio del Laboratorio tiene más de 2.200 metros cuadrados y se divide en tres plantas.

Esperanza Aguirre, inauguró el centro junto al vicepresidente del Gobierno regional y el presidente del Canal Isabel II, Ignacio González; la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies