Comienzan las obras de la Glorieta de la Ermita en Majadahonda

Comienzan las obras de la Glorieta de la Ermita en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras de la Glorieta de la Ermita, para regular la intersección entre la Carretera de Boadilla, la Carretera de Pozuelo, la calle Cementerio y la calle Mª Teresa de León. La cuantía de las obras asciende a unos 340.000 euros y deberán ejecutarse en el plazo de un mes y medio.

Las obras contemplan la instalación de un tramo de acera, que dé continuidad a la existente en la Carretera de Boadilla por la calle Cementerio. Además, se instalarán en todos los pasos de peatones proyectores para la mejora de la iluminación de éstos.Todos los pasos se ejecutarán mediante bordillos tipo barbacana, en cumplimiento de la normativa que rige la supresión de barreras arquitectónicas.

Para el encauzamiento de los movimientos peatonales, se instalará una barandilla, de tal forma que impida el cruce por zonas no habilitadas, así como el estacionamiento de vehículos en zonas no permitidas.

Junto a ello, dentro de las actuaciones, el proyecto contempla la instalación de un nuevo sumidero y la ejecución de los cruces de alumbrado, agua reciclada y agua potable.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar