Un nuevo carril bici conectará las Rozas con Pozuelo pasando por Majadahonda

Un nuevo carril bici conectará las Rozas con Pozuelo pasando por Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

La Comunidad de Madrid invertirá un presupuesto de 4,3 millones para la construcción de esta vía ciclista y constará de 8 km de longitud.

Este proyecto fue presentado el día 23 de julio, por el consejero de Presidencia, Justicia e interior, Francisco Granados, acompañado por el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá.

Consta de varios itinerarios, alguno de ellos se conectan con rutas ya anteriores que conectan a Majadahonda con Las Rozas y Pozuelo de Alarcón. Este nuevo carril bici consta de hasta cinco tramos, de los cuales, el último de ellos finaliza en el Hospital Puerta del Hierro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar