La Biblioteca de Caja Madrid de Majadahonda finalmente no será cerrada

 
Compartir en whatsapp
 

Los responsables de la Obra Social de Caja Madrid comunicaron hace unos días su decisión de cerrar el 30 de julio la biblioteca que la Caja tiene en el centro de Majadahonda, desde hace muchos años, y que ha venido cumpliendo una importante función cultural y social.

Izquierda Unida de Majadahonda, en colaboración con numerosos usuarios y colectivos vecinales, ha realizado múltiples gestiones en los días precedentes para evitar el cierre de la biblioteca, además de haber planteado el asunto en el Ayuntamiento. Este lunes se confirmó que la demanda había sido atendida y la biblioteca permanecerá abierta.

Según Loles Dolz, concejala de IU, «ha sido la movilización vecinal, junto a la presión ejercida por IU, quienes han logrado que Caja Madrid de marcha atrás», y añade que «hay que seguir peleando por evitar que haya recortes en la Obra Social de Caja Madrid. Los ajustes no deben recaer sobre los beneficiarios de las actividades y proyectos de la Obra Social, que es precisamente el fin esencial de las Cajas».

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar