La Biblioteca de Caja Madrid de Majadahonda finalmente no será cerrada - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Biblioteca de Caja Madrid de Majadahonda finalmente no será cerrada

 
Compartir en whatsapp
 

Los responsables de la Obra Social de Caja Madrid comunicaron hace unos días su decisión de cerrar el 30 de julio la biblioteca que la Caja tiene en el centro de Majadahonda, desde hace muchos años, y que ha venido cumpliendo una importante función cultural y social.

Izquierda Unida de Majadahonda, en colaboración con numerosos usuarios y colectivos vecinales, ha realizado múltiples gestiones en los días precedentes para evitar el cierre de la biblioteca, además de haber planteado el asunto en el Ayuntamiento. Este lunes se confirmó que la demanda había sido atendida y la biblioteca permanecerá abierta.

Según Loles Dolz, concejala de IU, «ha sido la movilización vecinal, junto a la presión ejercida por IU, quienes han logrado que Caja Madrid de marcha atrás», y añade que «hay que seguir peleando por evitar que haya recortes en la Obra Social de Caja Madrid. Los ajustes no deben recaer sobre los beneficiarios de las actividades y proyectos de la Obra Social, que es precisamente el fin esencial de las Cajas».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies