Los trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio de Majadahonda se lanzan a la huelga

 
Compartir en whatsapp
 
La huelga convocada por Acción Sindical de la Federación de Actividades Diversas de CCOO de Madrid, afectará a casi un centenar de usuarios de este servicio. Según ha informado el diario ABC (ver), la huelga tiene un carácter indefinido.

El responsable del sindicato, Jesús Ángel Belvis, ha explicado que se ha llegado a esta situación después de que los 30 trabajadores del servicio no hayan cobrado su nómina del mes de junio, además de la paga extra de verano.

La empresa ha decidido mantener unos servicios mínimos que de momento se están cumpliendo, mientras que el Ayuntamiento, responsable de ofrecer el servicio de ayuda a domicilio, no ha decretado estos mínimos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar