El PSOE pide más salas de estudio en época de exámenes

 
Compartir en whatsapp
 
En el último pleno celebrado en Majadahonda, el Grupo Municipal Socialista
solicitó ampliar el horario y el número de salas de estudio en la Biblioteca Francisco Umbral.

Solicitó además un aumento de personal para atender las necesidades de los estudiantes en época de exámenes, pero el PP rechazó las propuestas por suponer «un elevado coste para las arcas municipales».

El PSOE afirma que la oferta de espacios públicos para estudiar en Majadahonda es mínima, los estudiantes sólo disponen de una sala en el municipio, y la situación se agravará con el próximo cierre de la Biblioteca Pública de Caja Madrid, pero Herman Novotny, viceportavoz del Grupo Socialista afirma que «el equipo de Gobierno municipal no está interesado en invertir en este tipo de servicios a los ciudadanos».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar