Finaliza el Concurso de Artes Plásticas 2010 de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, mediante la Concejalía de Cultura, ha entregado los premios del Concurso de Artes Plásticas de este año en la categoría de escultura, pintura y cerámica.

En la categoría de escultura se han presentado 37 obras y el ganador ha sido Iñaki Unanue Mateo, premiado con 7000 euros. En la categoría de pintura la ganadora ha sido Lola Berenguer con un premio de 6000 euros, cuya obra ha sido escogida entre las 66 que se presentaron. Por último, en la categoría de cerámica el ganador ha sido Gregorio Peño Velasco con un premio de 3000 euros, entre 16 participantes que han presentado sus obras en esta categoría.

Los premios se entregarán el 5 de septiembre y la exposición con las obras seleccionadas estará abierta al público hasta el 15 de octubre en la sala ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’.

Las obras que no han sido seleccionadas podrán ser recogidas antes del día 23 de julio con el resguardo de participación de 09:00 a 13:00 horas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar