Cruz Roja propone un viaje al Camino de Santiago

 
Compartir en whatsapp
 

La Oficina Autonómica de Cruz Roja Galicia y de Majadahonda propone a toda la red autonómica de Cruz Roja Española, la posibiblidad de realizar el Camino de Santiago por el Camino Francés.

Ofrece soporte logístico -encargándose de la oganización y reserva de alojamiento- además de cobertura sanitaria de la organización, en la que participarán voluntarios de todas las territoriales.

Existen 3 opciones para realizar el Camino. La primera es realizarlo íntegro – una semana de recorrido comenzando el día 11 de septiembre-, la segunda opción es repartirlo en dos fines de semana y la tercera opción es un fin de semana con llegada a Santiago de Compostela.

Este año se celebra el último Xacobeo de los próximos 11 años. Se puede hacer la reserva hasta el 12 de julio indicando el número de personas interesadas, la opción de Camino elegida y el tipo de alojamiento deseado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar