Inspecciones técnico-sanitarias en los establecimientos de hostelería de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Consistorio está llevando a cabo una serie de controles en restaurantes y cafeterías del municipio a través del Servicio de Inspección Sanitaria de la concejalía de Sanidad. La finalidad es garantizar el cumplimiento de la ley que regula su funcionamiento.

Las comprobaciones se realizan sin previo aviso y de manera sistemática. Los técnicos, además de examinar si el personal está en posesión del carné de manipulación de alimentos, revisan la recepción de las materias primas y la elaboración de las comidas, la higiene durante las operaciones de transporte, así como de los locales y los utensilios, y el proceso de almacenamiento y evacuación de residuos.

Además, el 27 de julio tendrá lugar una sesión informativa sobre ‘Criterios de aplicación de buenas prácticas en higiene alimentaria y restauración comercial’, organizado por la concejalía de Sanidad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar