Mascletá en protesta dentro del Ayuntamiento de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El pasado 2 de julio los sindicatos de Majadahonda - CCOO, CPPM y UGT - realizaron una protesta en el Ayuntamiento contra la bajada de sueldos aprobada en el Pleno en aplicación del Real Decreto del 20 de mayo.

Durante la protesta, que según fuentes municipales ha sido efectuada de forma violenta, 30 representantes de los sindicatos entraron en el Consistorio y tiraron petardos en las puertas de los despachos.

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ha declarado que «tienen todo el derecho a manifestarse, pero esta campaña de injurias y calumnias contra mí, y contra el resto del Equipo de Gobierno, por cumplir una Ley que ha puesto en marcha el gobierno de Zapatero, no podemos permitirla».

De Foxá ha añadido que «todos los municipios lo han hecho y, que yo sepa, no se ha manifestado nadie. ¿Por qué no se manifiestan en La Moncloa?»

Además, durante la revuelta, los sindicatos hicieron una tamboreada dentro del edificio y repartieron bocadillos de chorizo para protestar por la ‘chorizada’ que según ellos ha hecho el PP, al bajar los sueldos de los trabajadores del Ayuntamiento.

Anuncios Google