Obras para mejorar la Plaza de la Constitución de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución y su entorno. Estas obras afectarán a la zona comprendida entre la Plaza de los Jardinillos, la calle Iglesia, la calle Real Baja y la calle Mirasierra, además de las zonas adyacentes.

La primera fase consiste en la ejecución de una parte del aparcamiento proyectado, que constará de dos plantas, con un total de 81 plazas; y la urbanización superficial de la parcela con plazas ajardinadas. En una de ellas, se implantará un quiosco de música, que será el germen del futuro edificio de la Casa de la música.

La empresa adjudicataria es Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. El plazo de ejecución es hasta 2011 y la cuantía de las obras es de 3.218.891 euros.

Además, en el municipio ya se estaban llevando a cabo otras obras para ganar espacios para el viandante, dinamizar el comercio local y crear una ciudad más saludable, como las obras de peatonalización de la Gran Vía y el Bulevar Cervantes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar