La Asociación de Vecinos de Majadahonda presenta sus alegaciones al Plan de Movilidad

 
Compartir en whatsapp
 

Alrededor de 70 vecinos majariegos, convocados por la Asociación de Vecinos de Majadahonda, han discutido el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y han hecho llegar al Ayuntamiento sus conclusiones, entre ellas la petición de que se congele la ampliación de la M509.

El Ayuntamiento aún no ha adoptado dicho Plan, que se encuentra en fase de estudio bajo un proyecto que se denomina ‘Diagnóstico de la Situación Actual de la Movilidad en Majadahonda’. El Plan de Movilidad Urbana Sostenible es un conjunto de actuaciones que tienen el objetivo de promover e implantar formas de desplazamiento más sostenibles dentro de la ciudad: caminar, bicicleta y transporte público.

Por eso, la Asociación de Vecinos de Majadahonda ha presentado alegaciones al Plan, pidiendo que se cree un intercambiador de transporte público en el centro de Majadahonda, que se utilicen energías renovables en los autobuses, que se congele el proyecto de ampliación de la M509, cuyo impacto ambiental no está contemplado o que se integren carriles bici a la red viaria para facilitar el acceso a todos los servicios y a los municipios del entorno.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar