Conferencia sobre la política económica de la Comunidad en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Conferencia sobre la política económica de la Comunidad en Majadahonda

Conferencia sobre la política económica de la Comunidad en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

José María Rotellar -director general de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid- ofreció una charla el pasado lunes ante empresarios y asociaciones empresariales de Majadahonda y otros municipios del noroeste explicando la política ecónomica llevada a cabo en la Región.

Rotellar ofreció una serie de salidas a la actual situación de crisis, apostando por «intervenir en innovación, reducir el gasto público y aplicar una política de austeridad», además de llevar a cabo una serie de reformas en el mercado laboral.

El alcalde de Majadahonda -que también asistió al acto- habló sobre una serie de medidas llevadas a cabo en el municipio majariego en la misma dirección. Entre ellas destacó una serie de bonificaciones para aquellas empresas que incrementen en un año el número de trabajadores indefinidos en su plantilla, junto con las congelaciones de las tasas que más afectan a los comercios –como la tasa por apertura de establecimiento.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies