I Campus deportivo para jóvenes discapacitados en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Durante el mes de julio el Polideportivo La Granadilla acogerá las actividades del campus que la Fundación Deporte Integra organiza para los jóvenes con algún tipo de discapacidad física.

Esta iniciativa es un paso previo a la creación de la Escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado, pionera en España y fruto del convenio firmado (ver) entre el Ayuntamiento de Majadahonda y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacita-dos Físicos.

El I Campus de Verano Multideportivo ofrece actividades deportivas para menores de entre 3 y 18 años como baloncesto, voleibol, slalom o natación. El precio oscila entre los 15 € - la quincena- y 27 –el mes completo-. Para los socios de la Fundación Deporte Integra es gratuito. Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio Francisco de Quevedo o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar