I Campus deportivo para jóvenes discapacitados en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

I Campus deportivo para jóvenes discapacitados en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Durante el mes de julio el Polideportivo La Granadilla acogerá las actividades del campus que la Fundación Deporte Integra organiza para los jóvenes con algún tipo de discapacidad física.

Esta iniciativa es un paso previo a la creación de la Escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado, pionera en España y fruto del convenio firmado (ver) entre el Ayuntamiento de Majadahonda y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacita-dos Físicos.

El I Campus de Verano Multideportivo ofrece actividades deportivas para menores de entre 3 y 18 años como baloncesto, voleibol, slalom o natación. El precio oscila entre los 15 € - la quincena- y 27 –el mes completo-. Para los socios de la Fundación Deporte Integra es gratuito. Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio Francisco de Quevedo o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies