Convocada la Asamblea Vecinal de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La Asociación de Vecinos de Majadahonda ha convocado una reunión este lunes en la Casa de la Cultura para dar a conocer el informe ‘Diagnóstico de la Situación Actual de la Movilidad en Majadahonda’ presentado al ayuntamiento el pasado 10 de junio.

Este documento expone las deficiencias de un modelo insostenible por la escasez de infraestructuras en relación con los costes de inversión y el aumento del transporte privado -con todos sus problemas derivados- según la Asociación.

La Asociación de Vecinos plantea la necesidad de cambiar el sistema y el esquema de accesibilidad actual, siendo la accesibilidad la que ha de marcar la movilidad y no al contrario, dando la posibilidad a los vecinos de acceder rápida, cómoda y sosteniblemente a sus necesidades para desplazarse.

Entre las demandas de la organización destacan la construcción de un intercambiador de RENFE en el centro de Majadahonda comunicado con la actual estación de la localidad, una parada de metro que llegue hasta Moncloa facilitando así las comunicaciones con Madrid y una mejora en la red de autobuses.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar