Tiempo de Bodas Reales

Tiempo de Bodas Reales
Compartir en whatsapp
 
Son los eventos que consiguen la mayor concentración de miembros de las Casa Reales, acaparan todas las miradas y son seguidos por cientos de medios de comunicación. La última boda real, la que ha unido a Victoria de Suecia y Daniel Westling sorprendió por muchas cosas, entre ellas por ser una boda ecológica. Una tendencia que habrá que ver si siguen Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik este mes de agosto en su propio enlace.

Aunque ahora estén en el punto de mira Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock a raíz del anuncio de su boda, que tendrá lugar en el verano de 2011, lo cierto es que el siguiente enlace real europeo será el de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones económicas del país y el panorama en el que se encuentra, no es el mejor año para una celebración por todo lo alto, por lo que seguramente las cifras de esta boda no alcanzarán las de su precedente más reciente, el de los príncipes suecos, en el que más de 6.000 soldados formaban el dispositivo de seguridad y se han gastado más de 3,6 millones de euros en la boda.

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se casan tras seis años de relación. La novia trabaja en la actualidad como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y es nieta de la Condesa de Einsiedel, por lo que por sus venas corre sangre 'azul', algo que hoy en día es una tendencia de capa caída en las parejas elegidas por los casamenteros reales.

De hecho, Charlene Wittstock, prometida de Alberto de Mónaco, protagonistas de los medios por el anuncio de la boda, es ex nadadora. Para su enlace se celebrarán dos ceremonias separadas. Por un lado, una civil más íntima en el palacio de los Grimaldi y por otra, una más multitudinaria en la catedral del Principado.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar