Majadahonda se involucra en la lucha contra la violencia de género

 
Compartir en whatsapp
 

Agentes del cuerpo de Policía Local del municipio se incorporan al sistema de ‘Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género’-SIGE-.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha firmado un acuerdo de colaboración con la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, por el cual 4 policías locales majariegos se unen desde este martes al sistema SIGE.

Once son los ayuntamientos madrileños que se han suscrito a este sistema, que les permite coordinar sus actuaciones contra la violencia de género con otras administraciones y de este modo proteger mejor a las victimas.

La Policía Local tendrá a partir de ahora acceso a información judicial y penitenciaria para poder llevar un seguimiento de las actuaciones que se hayan puesto en marcha en cada caso particular de las víctimas, evitando de este modo el riesgo de nuevas agresiones.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar