De Foxá visita las obras de la urbanización de Roza Martín - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá visita las obras de la urbanización de Roza Martín

De Foxá visita las obras de la urbanización de Roza Martín
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, junto a la concejal de Urbanismo Carmen Menéndez y los encargados del proyecto, se acercaron a la zona para conocer la evolución de las obras.

El acondicionamiento de la zona que ocupará la futura urbanización de Roza Martín, con una extensión de 64 hectáreas, y un coste de aproximadamente 25 millones de euros, continúa por buen camino. Así lo pudo comprobar el alcalde, Narciso de Foxá, que se personó en el lugar para conocer la evolución de las obras.

Ya se ha desarrollado el desdoblamiento de la M-503, se ha soterrado la primera de las tres líneas de alta tensión que se tiene previsto, y se ha realizado un parque lineal de 50.000 m² que será ajardinado una vez terminadas las obras. También han dado comienzo las obras de las primeras viviendas de la urbanización, que contará con zona comercial y deportiva.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies