De Foxá visita las obras de la urbanización de Roza Martín

 
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, junto a la concejal de Urbanismo Carmen Menéndez y los encargados del proyecto, se acercaron a la zona para conocer la evolución de las obras.

El acondicionamiento de la zona que ocupará la futura urbanización de Roza Martín, con una extensión de 64 hectáreas, y un coste de aproximadamente 25 millones de euros, continúa por buen camino. Así lo pudo comprobar el alcalde, Narciso de Foxá, que se personó en el lugar para conocer la evolución de las obras.

Ya se ha desarrollado el desdoblamiento de la M-503, se ha soterrado la primera de las tres líneas de alta tensión que se tiene previsto, y se ha realizado un parque lineal de 50.000 m² que será ajardinado una vez terminadas las obras. También han dado comienzo las obras de las primeras viviendas de la urbanización, que contará con zona comercial y deportiva.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar