Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado

 
Compartir en whatsapp
 

El acuerdo suscrito por el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos ha hecho posible la creación de esta escuela, pionera en España.

La I Jornada de Deporte Adaptado de Majadahonda ha acogido la firma de dicho convenio además de múltiples actividades que se desarrollaron en el Polideportivo ‘La Granadilla’ y en las que participaron un centenar de alumnos del colegio Francisco de Quevedo –centro que cuenta con la calificación de Integración Preferente para Discapacitados Motóricos-.

A la escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado que abrirá sus puertas en Majadahonda podrán asistir niños y adolescentes con discapacidad física de entre 3 y 18 años. Además, desde el mes de octubre, se pondrán en marcha en el municipio actividades deportivas para dichos jóvenes como jockey, atletismo, bádminton o natación.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies