Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado

 
Compartir en whatsapp
 

El acuerdo suscrito por el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos ha hecho posible la creación de esta escuela, pionera en España.

La I Jornada de Deporte Adaptado de Majadahonda ha acogido la firma de dicho convenio además de múltiples actividades que se desarrollaron en el Polideportivo ‘La Granadilla’ y en las que participaron un centenar de alumnos del colegio Francisco de Quevedo –centro que cuenta con la calificación de Integración Preferente para Discapacitados Motóricos-.

A la escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado que abrirá sus puertas en Majadahonda podrán asistir niños y adolescentes con discapacidad física de entre 3 y 18 años. Además, desde el mes de octubre, se pondrán en marcha en el municipio actividades deportivas para dichos jóvenes como jockey, atletismo, bádminton o natación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar