Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado

Majadahonda acogerá la primera escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado
Compartir en whatsapp
 

El acuerdo suscrito por el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos ha hecho posible la creación de esta escuela, pionera en España.

La I Jornada de Deporte Adaptado de Majadahonda ha acogido la firma de dicho convenio además de múltiples actividades que se desarrollaron en el Polideportivo ‘La Granadilla’ y en las que participaron un centenar de alumnos del colegio Francisco de Quevedo –centro que cuenta con la calificación de Integración Preferente para Discapacitados Motóricos-.

A la escuela Multideportiva de Iniciación al Deporte Adaptado que abrirá sus puertas en Majadahonda podrán asistir niños y adolescentes con discapacidad física de entre 3 y 18 años. Además, desde el mes de octubre, se pondrán en marcha en el municipio actividades deportivas para dichos jóvenes como jockey, atletismo, bádminton o natación.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies