Aprobado el presupuesto para la llegada del metro ligero a Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
La Administración General del Estado aportará más de 375 millones de euros para colaborar en la financiación del transporte colectivo regular de viajeros para el ejercicio 2010, después de que El Consejo de Ministros autorizase la suscripción de un contrato con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid
.
Con este presupuesto se llevarán a cabo los dos nuevos servicios de ‘metro tren’ entre Torrejón de Ardoz y Chamartín y entre Majadahonda y Moncloa, además de la consolidación y ampliación de la red de metros ligeros a Valdemoro y al Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda y Las Rozas.

La política del Gobierno es incentivar el uso del transporte público colectivo en cooperación con las Administraciones territoriales titulares de las competencias.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar