Nueva plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona noroeste

 
Compartir en whatsapp
 

Representantes de varias asociaciones de la zona norte de la Comunidad de Madrid se reunieron el pasado 1 de junio, en la Casa de la Juventud de Majadahonda, para crear una plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona noroeste de la Comunidad.

Allí se dieron cita varias organizaciones como la Plataforma para la Sanidad Pública de Guadarrama, IU de Villanueva del Pardillo y Majadahonda, el sindicato CGT del Hospital Puerta de Hierro, la U.C. de CC.OO. de la Sierra de Guadarrama y vecinos de Boadilla del Monte y Villalba, entre otros.

El objetivo principal de este proyecto es la formación del Consejo de Salud del Área y de los Consejos de Salud de zona básica de Primaria, con el fin de fomentar la participación de profesionales, organizaciones sindicales, ciudadanas y organizaciones sociales para el control del funcionamiento del sistema sanitario público de la zona.

Además, desde la plataforma se construirá un aparcamiento de acceso económico y se mejorara el transporte público en toda la zona para acceder al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar