Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano de Cruz Roja

 
Compartir en whatsapp
 
La Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas realizará el tradicional campamento de verano durante la primera quincena de agosto. Tendrá lugar en Manjirón, situado en el Valle Bajo del Lozoya de la Sierra Norte de Madrid.

El campamento está dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 17 años, agrupados en cuatro grupos dependiendo de las distintas edades. Se llevarán a cabo actividades deportivas, lúdicas y educativas en un entorno único.

El coste total del campamento es de 280 euros.

Aquellos interesados en inscribir a sus hijos lo pueden hacer hasta el 30 de junio. Para ello han de acudir a la oficina de Cruz Roja de Majadahonda, situada en la calle Dr. Calero, 20 -3ºP. Lo pueden hacer de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar