Ya es posible inscribirse en los cursos del Centro Municipal de Mayores

 
Compartir en whatsapp
 

En Majadahonda los mayores no tienen excusa para aburrirse. El plazo de inscripción para los cursos gratuitos que comenzarán el próximo mes de octubre ya está abierto y se mantendrá así todo junio y la primera quincena de julio.

Se podrá elegir entre una amplia oferta de actividades: Cursos de sevillanas y flamenco, pintura al óleo, bailes de salón, coral, costura, teatro… También se han incluido cursos de idiomas -inglés y francés-, guitarra, bandurria, laúd, bridge, informática…

De esta manera, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, pone una amplia oferta de actividades permanentes a disposición de su público más experimentado y que organiza el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’ entre octubre de 2010 y junio de 2011.

Por si todo esto fuera poco, el centro también organiza tertulias literarias, charlas de inglés, francés y alemán, y actividades de educación física.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar