Ya es posible inscribirse en los cursos del Centro Municipal de Mayores - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Ya es posible inscribirse en los cursos del Centro Municipal de Mayores

Ya es posible inscribirse en los cursos del Centro Municipal de Mayores
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

En Majadahonda los mayores no tienen excusa para aburrirse. El plazo de inscripción para los cursos gratuitos que comenzarán el próximo mes de octubre ya está abierto y se mantendrá así todo junio y la primera quincena de julio.

Se podrá elegir entre una amplia oferta de actividades: Cursos de sevillanas y flamenco, pintura al óleo, bailes de salón, coral, costura, teatro… También se han incluido cursos de idiomas -inglés y francés-, guitarra, bandurria, laúd, bridge, informática…

De esta manera, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, pone una amplia oferta de actividades permanentes a disposición de su público más experimentado y que organiza el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’ entre octubre de 2010 y junio de 2011.

Por si todo esto fuera poco, el centro también organiza tertulias literarias, charlas de inglés, francés y alemán, y actividades de educación física.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies