El PSOE de Majadahonda visita Bruselas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE de Majadahonda visita Bruselas

 
Compartir en whatsapp
 

Los pasados 1 y 2 de junio el Partido Socialista de Majadahonda visitó la ciudad de Bruselas, capital del Parlamento Europeo y epicentro de la Unión.

Durante el viaje los veinticuatro militantes socialistas, que acudieron a la capital del país Belga, hicieron turismo por la ciudad y pudieron comprobar cómo funciona el emiciclo de un Parlamento que rige la vida de 500 millones de personas.

El martes día 1, los socialistas visitaron la Eurocámara. Allí el eurodiputado socialista, Enrique Guerrero, hizo de anfitrión y explicó a los majariegos cómo transcurre su día a día y en qué consiste la labor parlamentaria.

Mientras que el miércoles 2 de junio, los socialistas dedicaron el día a visitar la ciudad. Algunos incluso aprovecharon para hacer una pequeña escapada y visitar la cercana ciudad de Brujas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies