Los socialistas muestran su desacuerdo ante la modificación de la ordenanza de Medio Ambiente

 
Compartir en whatsapp
 
El grupo municipal socialista ha presentado alegaciones a la modificación de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente. Los socialistas están preocupados debido a la proliferación de establecimientos de ocio que en los últimos años incumplen la normativa vigente.

Los socialistas ya denunciaron hace meses lo que consideraban una modificación de ordenanzas ‘a la carta’. Solicitaron que se revisaran todos los expedientes de solicitud de licencias existentes.

En sus alegaciones señalan « nuestro Grupo entiende que la modificación se basa en un informe del Director de los Servicios Técnicos Municipales, que en su momento podría haber incurrido en una presunta desviación de poder. La reforma que se acomete ahora tiene como único objetivo subsanar y justificar una decisión que en su momento se podría definir como de dudosa legalidad»
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar