El Ayuntamiento de Majadahonda emitirá certificados de firma digital

El Ayuntamiento de Majadahonda emitirá certificados de firma digital
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Gracias a un convenio firmado con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los ciudadanos ahorrarán tiempo en desplazamientos a otros organismos oficiales.

Tras la firma de este acuerdo el Consistorio se convierte en organismo certificador de firma digital, de esta manera, los ciudadanos no tendrán que ir a otros organismos oficiales como la Agenda Tributaria, para obtener el documento que les permita acceder a la realización de trámites on line mediante la e-administración.

El ciudadano que desee este documento, tendrá que acceder a la Web www.cert.fnmt.es para obtener un código de usuario y, con él, acudir al Ayuntamiento de Majadahonda donde, con este código y con el DNI en vigor, se verificará la identidad del ciudadano y se procederá a la emisión del certificado. El paso final es acceder de nuevo a la Web de la Fábrica Nacional para descargar el certificado.

De esta manera, el Ayuntamiento de Majadahonda da un paso más en la implantación de la administración electrónica que, desde el 1 de enero de 2010, permite realizar on line trámites como el pago de impuestos o el empadronamiento.
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