Un trabajador herido grave en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Un trabajador de 31 años resultó herido de carácter grave al caerle encima la pala excavadora en una finca, situada en el kilómetro 1 de la M-509, junto al municipio majariego.

El accidente se produjo cuando, por causas que la Guardia Civil investiga, la pala excavadora que estaba reparando le cayó encima, dejándole atrapado a la altura de la cintura.

Al lugar del accidente acudieron los bomberos de la Comunidad de Madrid con dos dotaciones, los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, que activaron la UVI móvil y un helicóptero, y un equipo de Emergencias 112, quienes consiguieron rescatar al herido.

El trabajador, que presentaba traumatismos en el tórax, abdomen, costado y piernas, tras ser estabilizado, fue trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar