Los alumnos de Majadahonda celebran la jornada del medioambiente

 
Compartir en whatsapp
 

Por quinto año consecutivo los majariegos han conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada educativa en el Monte del Pilar.

La celebración de este día dedicado a la concienciación de los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente y de su municipio ha contado con la presencia de los alumnos de 5º curso del colegio San Jaime, del alcalde, Narciso de Foxá, del concejal de Medio Ambiente, Pablo García y del gerente del patronato Monte del Pilar. Éste pulmón verde de la Comunidad que cuenta con 243 hectáreas en el término municipal de Majadahonda ha sido el escenario elegido para las actividades que se han desarrollado: la plantación de más de veinte pinos piñoneros, y la exhibición de los Servicios Municipales de Limpieza.

Para completar la jornada el Concejal de Medio Ambiente ha presentado a las empresas del municipio la web www.lineaverdemajadahonda.com , que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición para aclarar sus dudas en materia medioambiental.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar