Los alumnos de los IES Leonardo da Vinci y Margarita Salas se gradúan - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los alumnos de los IES Leonardo da Vinci y Margarita Salas se gradúan

Los alumnos de los IES Leonardo da Vinci y Margarita Salas se gradúan
Compartir en whatsapp
 
Los actos de graduación y despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato de ambos centros tuvieron lugar los días 27 y 28 de mayo.

Más de 400 personas, entre alumnos, profesores y familiares acudieron al acto celebrado en el IES Leonardo da Vinci, que estuvo presidido por la directora del centro, Mª Luisa Romero; el concejal de Educación, Juan Lantero; el jefe de estudios del centro, Raúl Baños, y la presidenta del Ampa, Carmen Leguey.

Durante el acto se hizo entrega a los alumnos de un diploma conmemorativo, con mención especial a aquellos que han conseguido matrícula de honor. La ceremonia finalizó con la actuación del grupo de rock ‘Dry Law’, del que forman parte algunos alumnos y ex alumnos del centro.

Por su parte, el acto del IES Margarita Salas contó con la presencia de la científica y académica que da nombre al centro, Margarita Salas, así como de la directora del centro, Victoria Rojo y del concejal de Educación. Como ocurrió en el acto anterior, el encuentro comenzó con la entrega de diplomas, matrículas de honor y orlas a los estudiantes, y se cerró con las actuaciones musicales de varios grupos de alumnos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies