Los alumnos de los IES Leonardo da Vinci y Margarita Salas se gradúan

Los alumnos de los IES Leonardo da Vinci y Margarita Salas se gradúan
Compartir en whatsapp
 
Los actos de graduación y despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato de ambos centros tuvieron lugar los días 27 y 28 de mayo.

Más de 400 personas, entre alumnos, profesores y familiares acudieron al acto celebrado en el IES Leonardo da Vinci, que estuvo presidido por la directora del centro, Mª Luisa Romero; el concejal de Educación, Juan Lantero; el jefe de estudios del centro, Raúl Baños, y la presidenta del Ampa, Carmen Leguey.

Durante el acto se hizo entrega a los alumnos de un diploma conmemorativo, con mención especial a aquellos que han conseguido matrícula de honor. La ceremonia finalizó con la actuación del grupo de rock ‘Dry Law’, del que forman parte algunos alumnos y ex alumnos del centro.

Por su parte, el acto del IES Margarita Salas contó con la presencia de la científica y académica que da nombre al centro, Margarita Salas, así como de la directora del centro, Victoria Rojo y del concejal de Educación. Como ocurrió en el acto anterior, el encuentro comenzó con la entrega de diplomas, matrículas de honor y orlas a los estudiantes, y se cerró con las actuaciones musicales de varios grupos de alumnos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar