Centristas de Majadahonda denuncian la mala gestión del golf municipal - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Centristas de Majadahonda denuncian la mala gestión del golf municipal

 
Compartir en whatsapp
 

El Grupo Municipal Centrista de Majadahonda expuso el pasado 26 de mayo, una moción en el pleno celebrado por el Ayuntamiento. En ella, han expresado su preocupación por el cuidado de la gestión de las concesiones municipales. Hicieron referencia a la recuperación del golf municipal que habían aportado a uno de los consorcios de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, y que se llevó a cabo a partir del 1 de enero de 2010.

Según el Grupo, la concesionaria sigue aplicando un 25% de descuento en las tarifas para hacer uso de él, no sólo a vecinos de Majadahonda, tal y como exige el contrato, si no también a los vecinos de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. Como consecuencia, la concesionaria reduce sus ingresos y aumenta sus beneficios y denuncian que la situación económica actual no es adecuada para soportar el gasto.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies