Cursos intensivos para jóvenes este verano en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha preparado para el próximo mes de julio una oferta de cursos intensivos de informática y de baile.

En el taller de baile, en horario de mañana, los asistentes podrán practicar estilos tan diferentes como el funky, el hip-hop y la danza contemporánea. Las clases se celebrarán dos días a la semana, del 5 al 15 de julio y del 19 al 29 de julio, de 11.00 a 14.00 horas. El precio de la quincena es de 99,48 euros.

Por el contrario, en el horario de tarde se trabajarán otros estilos como los ritmos caribeños, flamenco y bailes de salón. El horario será de 18.00 a 20.00 horas y el precio del curso, que se prolongará todo el mes, es de 33,28 euros.

Los cursos de informática, que están dirigidos a profundizar en el manejo de los programas Word, Excel y Photoshop, se impartirán de lunes a jueves, entre el 5 y el 30 de julio, en horario de mañana. El precio de cada curso es de 124,80 euros.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al Centro Juvenil ‘Principe de Asturias’ -c/ Doctor Calero, 37. Teléfono 91 634 91 20-.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar