Continúa el Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda'

Continúa el Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda'
Compartir en whatsapp
 
La compañía Rafael Campallo visitará la X edición del Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’.

Rafael Campallo, un bailador consagrado dentro del panorama flamenco internacional, ha participado en numerosos festivales como en el Festival de Mont de Marsans, en el Festival de Jerez, en el Toronto Internacional Flamenco Festival y en el Fall for Flamenco Festival de Halifax, entre otros.

La cita tendrá lugar este sábado 29 de mayo a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Las localidades tienen un precio de 10 euros en la planta baja y de 8 euros en la planta alta.

Por otro lado, este jueves 27 se proyectará dentro del ‘Cine español en ruta’ el drama argentino ‘Paisito’. Será a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. La entrada es libre.

También para ese jueves, dentro de la campaña de animación a la lectura que realiza la biblioteca municipal Francisco Umbral, Félix Albo animará a los más pequeños con su cuento ‘Cuentos de maleta’ y a los adultos con su cuento ‘Joyerías’. El cuentacuentos infantil tendrá lugar a las 18.00 horas y el dirigido a los adultos a las 19.30 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar