De Foxá: «El Gobierno actúa tarde, mal e injustamente» - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá: «El Gobierno actúa tarde, mal e injustamente»

De Foxá: «El Gobierno actúa tarde, mal e injustamente»
Compartir en whatsapp
 
El alcalde de Majadahonda ha manifestado así su descontento hacia el decreto propuesto por el Gobierno central y que no permitirá a los Ayuntamientos solicitar créditos hasta 2012.

La publicación de esta medida en el BOE ha suscitado el malestar del edil de Majadahonda que considera que «esto no hace que desaparezcan los problemas». «Este decretazo es una medida precipitada y va a afectar a servicios básicos que los ayuntamientos prestamos a los ciudadanos» apuntó Ignacio de Foxá.

Igualmente cree que «castiga a quienes hemos hecho bien los deberes, a los que tenemos una situación sostenible y que podríamos endeudarnos razonablemente», ya que la situación del consistorio majariego es, según su alcalde, «muy sostenible, llevamos cinco años con planes económico financieros basados en la austeridad y en la contención salarial que ha dado resultados muy positivo».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies