Majadahonda celebra el Día del Deporte - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda celebra el Día del Deporte

 
Compartir en whatsapp
 

El pasado domingo desde las 10:00 horas, más de 2.000 personas llenaron las pistas de atletismo ‘Valle del Arcipreste’, donde se organizaron todo tipo de actividades deportivas, concursos, clases dirigidas y exhibiciones.

Durante la jornada, se celebraron además unas ‘Diver charlas’, a cargo de Mapfre, sobre nutrición y prevención de riesgos en el deporte y se instaló una mesa de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid y una Zona Reebok, donde se recaudaron fondos para enviar material deportivo a los niños de Haití.

Los asistentes al Día del Deporte pudieron disfrutar de las exhibiciones que ofreció la Federación Madrileña de Taekwondo, jugar al tenis-mesa en la Zona Adidas y al baloncesto con el ex jugador Fran Murcia o montar en el globo aerostático que instaló el Ejército.

La jornada se cerró con una gala del deporte, en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas, clubes e iniciativas deportivas del año. El acto fue conducido por Blanca Fernández Ochoa, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville 1992, y Juan Antonio Tirado, periodista de Onda Madrid, y asistió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar