Majadahonda celebra el Día del Deporte - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda celebra el Día del Deporte

 
Compartir en whatsapp
 

El pasado domingo desde las 10:00 horas, más de 2.000 personas llenaron las pistas de atletismo ‘Valle del Arcipreste’, donde se organizaron todo tipo de actividades deportivas, concursos, clases dirigidas y exhibiciones.

Durante la jornada, se celebraron además unas ‘Diver charlas’, a cargo de Mapfre, sobre nutrición y prevención de riesgos en el deporte y se instaló una mesa de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid y una Zona Reebok, donde se recaudaron fondos para enviar material deportivo a los niños de Haití.

Los asistentes al Día del Deporte pudieron disfrutar de las exhibiciones que ofreció la Federación Madrileña de Taekwondo, jugar al tenis-mesa en la Zona Adidas y al baloncesto con el ex jugador Fran Murcia o montar en el globo aerostático que instaló el Ejército.

La jornada se cerró con una gala del deporte, en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas, clubes e iniciativas deportivas del año. El acto fue conducido por Blanca Fernández Ochoa, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville 1992, y Juan Antonio Tirado, periodista de Onda Madrid, y asistió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies